fbpx

Padres maltratan a sus dos hijos porque aseguran que están poseídos por la Santa Muerte

Piedras Negras, Coah., 08 de Diciembre 2021.- Este martes vecinos del sector Villa Real de Piedras Negras reportaron a las autoridades que dos menores de edad, un adolescente de 13 años y una niña de 3 años, se encontraban en cuestiones insalubres y en situación de riesgo en un domicilio ubicado en la calle Reyna Isabel.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia municipal para atender tal situación, quienes al llegar a la vivienda localizaron a los dos menores, así como tres adultos (padres de menores y un amigo de ellos).

Los dos menores edad se encontraban totalmente descuidados.

Sus padres Cervando N y Laura Cecilia N, aseguraron que los niños estaban así porque están poseídos por la Santa Muerte y que tenían que hacer lo que ellos dijeran para curarlos, por eso es que estaban descuidados.

De inmediato los padres de los menores fueron detenidos junto con otra persona que se encontraba en el lugar con ellos. Este dijo ser su amigo René Alberto N, mismos que fueron llevados a las celdas municipales para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que, al ver la situación, los mismos vecinos manifestaron que los menores aparentemente sufrían abuso sexual y los obligaban a drogarse para curar que se encontraban poseídos, según versiones de los propios padres.

Serán las autoridades competentes quienes revise el caso y determinen qué tipo de abuso sufrían los menores.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: