fbpx

Denuncia Muñoz Ledo la sumisión y entreguismo de AMLO a Washington

+ Es cómplice de la política xenófoba de EU contra mexicanos y centroamericanos.-

Porfirio Muñoz Ledo responsabilizó del grave accidente en el que murieron 54 centroamericanos al entreguismo del gobierno federal hacia EU.

Ciudad de México, 10 de diciembre 2021.-  Porfirio Muñoz Ledo denunció la sumisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador a Washington y la complicidad a su política xenófoba y racista contra mexicanos y centroamericanos.

A través de su cuenta de twitter, el exdiputado federal aseguró que “La espantosa tragedia de ayer en Chiapas donde murieron aplastados 55 migrantes, es una muestra de los 1200 asesinados este año en la frontera sur y en su tránsito hacia el norte.”

Y recalcó que se trata de un crimen de lesa humanidad que “viola el pacto mundial de una migración segura, regular y ordenada. Es consecuencia de la sumisión a Washington y de la complicidad a su política xenófoba y racista contra mexicanos y centroamericanos”.

Estos señalamientos los hace en clara alusión a la sumisión que está mostrando el gobierno de la Cuarta Transformación luego de la reunión que sostuvieron los presidentes Joe Biden, Justin Trudeau y Andrés López Obrador.

(Con información de El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo