fbpx

Alcalde de Torreón contempla a José Lauro Villarreal Navarro como posible gerente de SIMAS

Torreón, Coah., 13 de Diciembre 2021 (Reporte Laguna).- El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, confirmó que contempla al ex contralor José Lauro Villarreal Navarro como posible gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

Lo anterior considerando que puestos como ese deben ser aprobados a nivel del Cabildo, aunque de cualquier forma, Villarreal Navarro está considerado como parte del equipo de la próxima administración.

“Ahorita va a haber propuestas en todos los sentidos y no justamente Lauro me acompañaría en el tema de SIMAS, me acompaña en mi administración”.

“Estamos justamente ahora haciendo los acomodos porque tenemos todavía algunas semanas en las que podemos transitar en el acomodo uno, en las ternas y evidentemente viendo cómo se tienen que acomodar la Tesorería, cómo se tiene que presentar la terna, los mecanismos legales para el contralor”, detalló.

El de Lauro Villarreal es ya otro de los nombres que el futuro alcalde ha revelado para puestos de primer nivel, como previamente lo hizo con Natalia Fernández, quien apunta a ocupar la Secretaría del Ayuntamiento.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: