fbpx

Morena tiene que irse para 2024 y reconstruir el país: Ricardo Anaya

CDMX., 13 de Diciembre 2021.- .- Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), criticó que en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador “la economía está fuera de control”, pues advirtió que “todo esta subiendo de precio“.

“(López Obrador) prometió que no iba a aumentar la deuda. Ha aumentado muchísimo: 24 por ciento. Todo está subiendo de precio, la economía está fuera de control, pero quizás lo más grave que ha hecho López Obrador es dividirnos, ponernos a unos contra otros cuando lo que México necesita es que todos sumemos, que trabajemos juntos”, expresó Anaya.

En su video semanal, el panista habló de la economía del país y de temas como la salud, la inseguridad y la corrupción. Además, acusó a López Obrador de hacer “tantas barbaridades”, de las que según Ricardo Anaya, el pueblo de México “ya se está acostumbrando”. “Ya no es lo duro sino lo tupido”, añadió.

Anaya subrayó que en México “han muerto más de 600 mil personas por la ineptitud del Presidente y del Subsecretario Hugo López-Gatell”, haciendo referencia al manejo de la pandemia por COVID-19. Además, el excandidato presidencial recordó la eliminación del Seguro Popular, con lo cual, “15 millones de personas resultaron afectadas”.

“Nos dijo que no pasaba nada. Luego se atrevió a decir que la pandemia nos vino como anillo al dedo, pero además, López Obrador no exige resultados, o sea, lo que le importa es que lo alaben. Y para acabarla de amolar eliminó el seguro popular. Sólo esa decisión afectó a 15 millones de personas y lleva meses diciendo que las medicinas ahora sí llegan la próxima semana”.

En cuestiones de seguridad, Ricardo Anaya señaló que López Obrador “se burló y minimizó el problema de los asesinatos hasta las masacres”. “Insistió en tratar bien a los delincuentes. O sea, persigue opositores y a los delincuentes los felicita porque según él se portan bien. No es una locura que nos presuma que él ordenó liberar al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán”.

Anaya advirtió que “las consecuencias de tantos errores son gravísimas”, pues “llevan más de 100 mil asesinatos”. En cuanto a la corrupción, el panista recordó que el Jefe del Ejecutivo federal “prometió acabar con ella como se barren las escaleras: de arriba para abajo”. “Según él ya no hay corrupción. ¿Cómo que ya no hay corrupción arriba? Y sus hermanos recibiendo dinero en efectivo; los contratos de su prima; las casas de (Manuel) Bartlett”, agregó.

Por todo lo anterior, Ricardo Anaya dijo que Morena tiene que irse en 2024 para así poder reconstruir el país, traer inversiones, generar empleos y encaminarlo hacia una visión del futuro.

“En 2024 Morena se tiene que ir, así podremos reconstruir nuestro país y lo vamos a regresar al lugar que se merece. Traeremos inversión, generaremos empleos y prosperidad, invertiremos en educación y salud. Basta de insistir en que México regrese al siglo pasado. Nos urge insertarlo en el mundo que viene con visión de futuro”.

“Juntos vamos a construir un Gobierno que hable menos y haga más. Un Gobierno que dé resultados reales para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar en busca de oportunidades. Estoy seguro de que trabajando duro y trabajando juntos lo vamos a lograr”, concluyó.

Con información de Sin Embargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: