fbpx

Megafraude en la tercera AMLORifa… ¡200 números consecutivos ganan terrenos rústicos!

Ciudad de México, 13 de diciembre 2021.- La tercera #AMLORifa resultó un verdadero acto de corrupción que fue puesto al descubierto con la lista de premiados de la Lotería Nacional del pasado 5 de diciembre en donde se puede observar, con toda claridad, que las series desde el 1211397 a la 1211597 terminaron premiadas en forma consecutiva cuando matemáticamente resulta más que imposible que eso pudiera suceder.

Todo empezó cuando se realizaron diversos intentos para encontrar al ganador del Primer Premio, consistente en una casa de lujo en Playa Espíritu, Sinaloa, ya que presuntamente los boletos premiados no fueron vendidos, hasta que después de varios minutos se dio a conocer el número del boleto ganador. Igual ocurrió los otros 3 premios de 5 millones de pesos cada uno.

El tercer sorteo organizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A las 8 punto de este domingo sonaron las campanadas en el salón de sorteos del edificio El Moro ubicado en la Avenida Reforma de la Ciudad de México, y fueron al menos 5 veces las que se repitió el sorteo, ya que los números que salían como ganador de la residencia de lujo, no habían sido vendidos.

Las autoridades ofrecieron para este sorteo un total de 2 millones de boletos, y además de la casa, había premios en efectivo, así como 200 lotes rústicos también ubicados en Sinaloa.

En forma por demás sospechosa, los 200 lotes rústicos sinaloenses rifados en la noche de este domingo, según el resultado de la Lotería Nacional fueron 200 números consecutivos y nadie puede explicar qué fue lo que sucedió.

El fraude puede observarse con claridad en la lista que publica la propia LN para la Asistencia Pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: