fbpx

Se vuelca pickup llena de migrantes en la Ribereña, hay un muerto y tres lesionados

Hidalgo, Coah., 15 de Diciembre 2021.- La mañana de este miércoles se registró una fatal volcadura en la carretera 2 Ribereña en el tramo carretero Guerrero – Laredo, la cual dejó como saldo un migrante fallecido y 9 más lesionados, tres de gravedad.

Según versiones de personas que sufrieron el accidente, venía un grupo de 10 personas originarios de los estados de San Luis Potosí y Querétaro en una pickup Dodge RAM de color azul, pero al llegar a la altura del kilómetro 115 cerca del municipio de Hidalgo, Coahuila, el conductor perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura.

Debido a la volcadura una persona perdió la vida al instante y 9 más fueron trasladadas al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras, donde se reporta a tres de ellos como graves debido a las lesiones que presentan en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, el coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez dio a conocer que aún no se ha podido determinar quién conducía la unidad, ni se ha podido identificar a la persona fallecida y lesionados. Solo se sabe que las personas se dirigían a esta región y acá los cruzarían hacia los Estados Unidos.

Se abrió una carpeta de investigación sobre los hechos para primeramente ubicar al conductor y posteriormente deslindar responsabilidades, afirmó Gómez Rodríguez.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: