fbpx

Disfrutan jóvenes de La Madriguera tradicional posada encabezada por PRONNIF

Saltillo, Coah., 17 de Diciembre 2021.- Como parte de las actividades de cierre de año, la titular de la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia del Estado (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, encabezó la posada de La Madriguera, Casa del Adolescente, junto al director Andrés Loya Cardona.

En el evento se presentó la tradicional Pastorela de La Madriguera, representada por las y los integrantes del taller de teatro, quienes hicieron un gran trabajo de actuación y escenografía para todos los asistentes.

Asimismo, se realizó un convivio con las y los usuarios que durante todo 2021 acudieron a la Casa del Adolescente a entrenar algún deporte, forman parte de los talleres culturales o realizan sus estudios como parte de la oferta educativa en preparatoria, secundaria o primaria.

La Procuradora aseguró que el compromiso de todo el equipo de La Madriguera permanecerá en 2022: “Todos los días trabajamos para contribuir al desarrollo de nuestras y nuestros jóvenes en Saltillo, por lo que refrendamos el empeño y los acuerdos que nos llevan a realizar la labor que desde 2017 llevamos a cabo”, declaró.

Por su parte, el director Andrés Loya Cardona deseó felices fiestas a toda la comunidad de La Madriguera, y puntualizó: “Desde el primer día del próximo año nuestro equipo los estará esperando para continuar con sus entrenamientos y toda la actividad educativa y cultural que brindamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: