fbpx

Habrá placas nuevas en Coahuila en 2022, costarán poco más de 900 pesos

Saltillo, Coah., 21 de Diciembre 2021.- A partir del 1 de enero del 2022 habrá placas nuevas en Coahuila a un costo de poco más de 900 pesos y los impuestos estatales tendrán un incremento del 6.5 por ciento, tasa inferior a la inflación registrada según las previsiones en el país y que será ligeramente arriba del 7 por ciento a finales del 2021.

Lo anterior en una larguísima sesión del Congreso del Estado en la que se plantearon cinco dictámenes contenidos en el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2022 de Coahuila.

Así, por mayoría calificada, pues los diputados del PRI ocupan 16 escaños de los 25 que tiene el Legislativo, la aplanadora partidista se impuso y se aprobaron la Ley de Hacienda para el Estado, la Ley de Ingresos y reformas al Código Fiscal.

En el caso de las placas, los 933 pesos solo corresponden al pago que harán los coahuilenses que tengan vehículo por las placas nuevas, monto al que se suman otros conceptos como el pago del refrendo vehicular que será, de acuerdo con lo aprobado, de mil 946 pesos.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: