fbpx

Deposita la UAdeC catorcena a sus trabajadores

Tras una serie de reuniones, el gobernador ordenó a la Secretaría de Finanzas apoyar al rector Salvador Hernández Vélez para que la UAdeC pudiera pagar la última catorcena a sus trabajadores.

Saltillo, Coah., 27 de diciembre 2021.- El gobierno del estado y la Universidad Autónoma de Coahuila depositaron desde la primera hora de este lunes la catorcena a los 7 mil 800 trabajadores de la Casa de Estudios.

A través de redes sociales, algunos trabajadores dieron a conocer que ya tienen el pago de su catorcena en sus tarjetas, luego de que pasaron 3 días posteriores a la fecha de entrega de esos recursos debido a los problemas financieros que vive la UAdeC debido al recorte presupuestal que le aplicaron en la Cámara de Diputados.

Por su parte, el rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, reconoció el esfuerzo realizado por el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para cubrir la catorcena a los trabajadores, lo que representó un gasto total de $83 millones de pesos. Con estos recursos se hizo el pago de la nómina así como los salarios de pensionados y jubilados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo