fbpx

Trabajará administración de Claudio Bres hasta el 31 de diciembre, jueves hará entrega-recepción

Piedras Negras, Coah., 28 de diciembre 2021.- El trabajo del gobierno municipal se mantendrá hasta el 31 de diciembre, declaró el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, quien dio a conocer que este próximo jueves 30 será el acto protocolario de entrega-recepción de la administración saliente con la entrante.

Esa es la tarea en esta última semana de la administración que me honro en presidir, estoy trabajando en obras públicas para entregar todo como se debe, así lo haremos también en imagen urbana y todo lo que estamos haciendo en arborización, estamos en los últimos detalles con la Universidad Benito Juárez, comentó el edil.

Abundó que este martes se hará la entrega de las 22 plazas totalmente terminadas en la modernización de su alumbrado público, incluidos campos deportivos.

Y el día 30 haremos formalmente el acto protocolario de entrega-recepción avalado por la Secretaría de Fiscalización del Gobierno del Estado y tres notarios públicos, para que todo se haga de manera transparente y en orden, finalizó Bres Garza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: