fbpx

Integra Miguel Riquelme a Manolo Jiménez a su gabinete; es ya Secretario de Desarrollo Social

En el Salón de gobernadores, Miguel Ángel nombró a Manolo Jiménez como su colaborador.

Saltillo, Coah., 01 de enero 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís nombró hoy como nuevo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila al exalcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.

El nombramiento fue entregado en el Salón Gobernadores de Palacio Rosa, hoy por la mañana, junto con el nombramiento de Julio Long como nuevo Director del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa (ICIFED), para continuar con los trabajos de rehabilitación y modernización de los centros educativos del estado.

Tal como lo anunció durante su intervención en el 4 informe de administración municipal, el mandatario estatal invitó a Jiménez Salinas como su nuevo colaborador, en loque fue considerado como el arranque de la campaña política del PRI para gobernador.

En sus cuentas de redes sociales, Riquelme escribió: “Hoy he nombrado a Manolo Jiménez como nuevo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila, con quien estaremos impulsando grandes proyectos en favor de las familias coahuilenses.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: