fbpx

Ya está Ómicron en Coahuila, se registran tres primeros casos

Saltillo, Coah., 03 de Enero 2022.- Este lunes, Roberto Bernal Gómez, titular de la Secretaría de Salud de Coahuila, confirmó que los tres casos están registrados en Torreón y advirtió: “se viene la oleada fuerte” son tres casos asintomáticos que llegaron en compañía de un sintomático de Atlanta, llegaron a Torreón».

Se hicieron la prueba en el Sanatorio Español y fueron tres Ómicron. Durante la sesión del Sub Comité para la atención y contención del COVID -19 llevada a cabo en Torreón, Bernal Gómez llevó a cabo una exposición en la que señaló: “La llegada de la variante Ómicron justifica mantener las medidas de prevención de contagios como el uso de cubrebocas, sana distancia, ventilación de áreas y vacunación”.

En la actualidad, el estado de Coahuila cuenta con mil 686 casos de COVID-19 activos, mientras que desde hace dos años han sido registrados 104 mil 737 casos, de los que han muerto siete mil 817 personas.

Tras darse a conocer los primeros Casos de Ómicron, el estado mantendrá las medidas de sanidad necesarias en aras de que la variante expanda, sin embargo el titular de esta instancia es realista y asegura que habrá contagios de cantidades importantes.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: