fbpx

Asesinan en pleno mediodía a hombre de 50 años en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 05 de Enero 2022.- Cerca de las dos de la tarde de este martes se registró una ejecución en Piedras Negras.

Se reportaron disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Juárez y Monterrey en la colonia Juárez de Piedras Negras.

Al llegar las autoridades confirmaron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo de un hombre que presentaba de cinco a seis impactos de bala.

Aunque se solicitaron los servicios de paramédicos de la Cruz Roja al revisar el cuerpo, ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la intervención de Agentes de Investigación Criminal para poder iniciar las investigaciones.

El ahora occiso fue identificado como Jaime Reyna Talavera, alias El Negro, de una edad aproximada entre 50 y 60 años, el cual se encontraba al exterior de su domicilio en las calles Monterrey y Juárez, cuando según testigos pasaron varios sujetos disparándole en varias ocasiones con una arma de fuego.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense local para practicarle la necropsia de ley.

Se están revisando cámaras de seguridad que pudieran existir cerca del lugar para poder identificar a él o los responsables de haber cometido este que es el primer homicidio doloso que se registra este 2022.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo