
Apodaca, NL., 07 de eero 2022.- Al menos 4 reos lesionados se reportan dentro del Penal de Apodaca tras una serie de disturbios que han movilizado a diferentes corporaciones de seguridad.
El motín inicio aproximadamente a las 14:40 horas se reportó humo saliendo del centro penitenciario, aparentemente de algunos colchones que incendiaron los mismos reos tras una riña que inicio al interior.
Minutos más tarde arribaron elementos de las fuerzas estatales y según algunos testigos comenzaron a desalojar personal ajeno al penal.
Hasta el momento no hay información oficial de los hechos y decenas de familiares de los internos se han concentrado al exterior del Cereso para conocer que es lo que ocurre.
Familiares de los presos se mantienen en las afueras del penal en espera de recibir noticias de los reos.

Deja un comentario