AMLO ingresa a hospital militar de la Sedena para “revisión médica de rutina programada”

CDMX., 21 de Enero 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital militar para realizarse una revisión médica, informó el director de Comunicación Social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas.

A través de un escueto mensaje difundido en sus redes sociales, el vocero de la Presidencia dijo:

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”.

Hasta el momento no se ha informado sobre el resultado de la revisión practicada al mandatario.

Con información de Proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo