
CDMX., 21 de Enero 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital militar para realizarse una revisión médica, informó el director de Comunicación Social del gobierno federal, Jesús Ramírez Cuevas.
A través de un escueto mensaje difundido en sus redes sociales, el vocero de la Presidencia dijo:
“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”.
Hasta el momento no se ha informado sobre el resultado de la revisión practicada al mandatario.
Con información de Proceso.

Deja un comentario