fbpx

Se recupera la economía a 22 meses de la pandemia: Claudio Bres

Por: Carlos Valdés Udave
Piedras Negras, Coah., 26 de Enero 2022.- Se están cruzando 22 meses desde que se inició la pandemia del Covid-19 que fue en marzo del 2020, donde el primer año fue muy difícil porque no había experiencia, ni estudios científicos.
Lo anterior fue dado a conocer por Claudio Bres Garza, Secretario de Economía, quien explicó que la gente se concentró en casa y hubo paros en muchas partes y donde la economía mundial se detuvo.
Añadió que el año pasado se fue aprendiendo y se recuperaron empleos en Coahuila y en gran parte de las regiones.
“Donde más se cumple con los protocolos es en la industria, en el comercio e inclusive ya hay estudios de los protocolos en las escuelas y en el semestre pasado se tuvieron algunos ejemplos en las instituciones públicas y privadas”, expreso.
Recalcó que donde las personas se relajan es en casa o en alguna reunión de amigos en donde se considera que son amigos y no se van a contagiar ya que en las líneas de producción de la industria, en el comercio hay protocolos que se cumplen al pie de la letra.
Señaló que ya hay estudios profesionales y científicos que se debe de seguir cuidando, vacunando, teniendo sana distancia ya que son aquellos lugres donde se relajan las personas tanto en casa y que se debe de hacer lo propio y no es el problema, ni la industria, ni el comercio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: