fbpx

VIDEO: Hombre dispara un arma contra aficionados y siembra el terror durante juego de béisbol en Múzquiz

  • Luego se da a la fuga e desconoce si hay bajas; la policía municipal se concreta a observar.-

Melchor Múzquiz, Coah., 30 de enero 2022.- Momentos de verdadero terror vivieron cientos de aficionados al béisbol dentro de la Unidad Deportiva de Múzquiz al registrarse un enfrentamiento a balazos, en donde hasta el momento no se registran pérdidas humanas.

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de los hechos, todo inició con una fuerte riña al interior de la Unidad Deportiva, dónde tras los insultos y los golpes salieron a relucir las armas de fuego.

En un video tomado por un aficionado se observa como El Chato Bosques, accionó el arma de fuego contra una persona que se encontraba golpeando a su familiar, arriba de las gradas, sin importarle la presencia de niños y mujeres que se encontraban en el evento deportivo.

Al salir huyendo del lugar, a bordo de dos camionetas, dicha persona disparó de nuevo contra las personas que lo atacaban con piedras. En este enfrentamiento salió a relucir por su ausencia la Policía Municipal de Múzquiz que se concretó solo a realizar rondines por el sector para tratar de ubicar a los responsables de la balacera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: