fbpx

Bautizan residencia de hijo de AMLO en Google Maps: Mansión del Bienestar o La Mansión del Kakitas

La casa de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams ha cambiado de nombre en al menos tres ocasiones.

La casa donde vive en Houston, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha cambiado de nombre en por lo menos tres ocasiones en Google Maps donde aparece como “La Mansión del Bienestar”.

Esto sucede a unos días de que estuvo en medio de la polémica durante la última semana debido a un reportaje de Carlos Loret de Mola, de Latinus, que reveló las lujosas que propiedades que el hijo mayor del Presidente de México tenía junto con su pareja Carolyn Adams en Texas, Estados Unidos.

La noticia causó tal impacto entre la población mexicana que miles de usuarios en redes sociales descalificaron al primogénito del mandatario, aunque algunos aliados y a través de cuentas falsas defendieron a capa y espada al gobierno de la Cuarta Transformación.

Lo gracioso del caso es que algunos “críticos” de AMLO decidieron modificarle el nombre en Google Maps al domicilio de López Beltrán y Adams, ubicado en el 1003 de la calle Oakland Ln, en el territorio de Conroe.

En un principio, se reportó que la lujosa casa, cuyo propietario es Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo que actúa como proveedor del gobierno mexicano, ahora se llamaba “La Mansión del Bienestar”.

Posteriormente, el nombre volvió a ser modificado, ahora como “La Mansión del kakitas”, esto debido al apodo que recibió AMLO por parte de los cibernautas.

Actualmente, la dirección volvió a ser modificada con el nombre de “La casa de los austeros”, pues uno de los principales aspectos que se le criticó a José Ramón fue el contrariar la austeridad republicana que tanto han pregonado él y el mandatario federal durante los tres años que van del sexenio.

En un principio se dio a conocer que la sección de comentarios del domicilio en Google Maps fue desactivada, sin embargo, esto no fue así, y las personas siguieron colocando sus opiniones al respecto desde esta aplicación.

“Esta también se rifará para comprar medicinas?”; “Por el bien de todos primero los probres”; “A cuanto cuestan los chocolates seño????”; “Se quejaban de la “corrupción” y resultaron peores. Los chairos be like”; “Me dieron arroz con gorgojo y atole con el dedo, de enmedio y con kaka”; “Deberían fumigar esta casa, vive pura rata!”, fueron algunos de los mensajes colocados.

Hasta el momento, López Beltrán y Carolyn Adams no se han manifestado al respecto, simplemente se defendieron de los primeros ataques al compartir un tuit, el cual señalaba que todos los hijos de políticos tenían mansiones, pero sólo el de AMLO la había conseguido sin dinero público.

La investigación que puso en entredicho la confiabilidad de López Obrador y su familia surgió de una colaboración entre Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y Latinus, plataformas con las que el presidente y sus aliados han mantenido una rivalidad por sus creencias y acciones contrarias.

Después de que explotó esta “bomba” mediática y política, este martes 1 de febrero, el tabasqueño volvió a salir en defensa de su hijo y aseguró que, ante las investigaciones sobre la millonaria residencia, ya se está indagando de quién es la casa, qué contratos de Pemex recibieron. Además, pidió que de contar con pruebas, deben presentarlas, aunque señaló que no iban a encontrar nada. “Está abierta la investigación, a ver de quién es la casa, qué contratos recibieron de Pemex, quién los autorizó, pues no van a encontrar nada, absolutamente, pero esta abierta la investigación”, sentenció AMLO. (Con información de INFOBAE/Redacción El Demócrata)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: