fbpx

Asesta Loret otro duro golpe a la ‘4T’; ahora exhibe a hijo de Bartlett

Ciudad de México, 03 de febrero 2022.- Carlos Loret de Mola asestó hoy otro duro golpe al gobierno de la Cuarta Transformación al exhibir los millonarios negocios que realiza a la sombra del poder el hijo de Manuel Bartlett Díaz, el mismo que quiso vender respiradores artificiales inservibles y que ahora goza de contratos millonarios por concepto de “publicidad”.

El periodista, a través de su programa de Latinus expuso la forma en que el hijo del director general de la Comisión Federal de Electricidad realiza grandes y jugosos negocios.

Este sería el segundo junior de la ‘4T’, después de José Ramón López Obrador, que es denunciado por los negocios y el influyentismo con que se mueven. León Manuel Bartlett, con el apoyo de su padre, ha tenido contratos millonarios a lo largo de varios sexenios, que incluyen en de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox.

La simulación de competencia es la forma en que trabajan las empresas de Bartlett, entre 2006 y 2019 obtuvo contratos más de 180 millones de pesos por publicidad y realización de eventos.

En 2019, el ISSSTE ya en la administración de Andrés Manuel López obtuvo contratos por 13 millones de pesos, por venta de instrumental y equipo médico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: