fbpx

¡Ooootra vez!, a huevazos despiden militantes de Morena a Mario Delgado en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., 03 de febrero 2022.- Nuevamente, militantes de Morena mostraron su repudio hacia su dirigente Mario Delgado por la forma en que maneja la política al interior de ese partido al negarse ha realizar el proceso formal para elegir a la dirigencia estatal y en lugar de ello mantener a Eulogio Monreal Ávila en funciones de presidente del partido en Aguascalientes.

Ante esta forma de no cumplir con los estatutos, decenas de inconformes arrojaron huevos al vehículo sedán color rojo en el que se desplazaba Mario Delgado en compañía de su precandidata a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba Gámez.

El líder morenista salía de un restaurante en el que ofreció una rueda de prensa; en la calle Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, ahí lo esperaba un grupo de militantes, algunos de ellos con el rostro cubierto con máscaras de «Anonymus» quienes lanzaron consignas como «Delgado y Monreal traidores a la 4T», «Eulogio Monreal la militancia morenista mo te quiere… fuera!», «Mario y tú se acabaron el partido en Aguascalientes».

Tras marcharse Mario Delgado explicaron los inconformes: «No nos han tomado en cuenta, ni nos seguirán tomando en cuenta mientras estas gentes estén en la dirigencia. ¿Cuándo nos han consultado?».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo