fbpx

Regresa el horror a las calles de Fresnillo; torturan, matan y encobijan a 10 personas

Fresnillo, Zacatecas, 05 de febrero 2022.- El amanecer de hoy en Zacatecas fue de verdadero horror, pues en la comunidad Pardillo III, del municipio de Fresnillo, pues doce personas fueron ejecutadas y sus cuerpos, encobijados, aparecieron en plena vía pública.

Así, el otrora tranquilo pueblo de Fresnillo se convierte en la población más peligrosa y sangrienta de todo México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los 10 cuerpos se encontraban encobijados y con visibles huellas de tortura.

Al parecer se trata de crímenes entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Tras recoger los cuerpos de las diez víctimas y trasladarlos al anfiteatro, las autoridades no encontraron credenciales que los identifiquen.

Testigos oculares dieron a conocer que los cadáveres fueron arrojados desde una camioneta en movimiento, por lo que quedaron esparcidos, cada uno entre cinco y diez metros de distancia.

El reporte fue realizado a las autoridades municipales alrededor de las 06:00 horas de este 5 de febrero.

En los últimos meses se han enfrentado los principales cárteles de México, el de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación. Zacatecas (al centro norte del país) supone un punto clave para el tráfico de drogas de estas organizaciones criminales, al estar conectado con los principales estados fronterizos y con acceso al mar. (Con información de Infobae)

Un comentario sobre “Regresa el horror a las calles de Fresnillo; torturan, matan y encobijan a 10 personas

Agrega el tuyo

  1. Hubo una vez un coronel que devolvió la paz a los fresnillenses, lamentablemente estorbaba a intereses muy poderosos y lo quitaron de su camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: