fbpx

Hombre ha dado 78 veces positivo a Covid, cumple 14 meses aislado

Turquía, 07 de Febrero 2022.- Una historia increíble e insólita es la que vive un hombre en Turquía, se trata de Muzaffer Kayasan, un enfermo de leucemia residente de Estambul, que ha tenido que pasar ya 14 meses aislado, ya que no deja de dar positivo a covid-19 desde noviembre 2020.

A lo largo de este tiempo, ha sido sometido a 78 pruebas de covid-19 y en todas arroja positivo, por lo que pidió ayuda del gobierno.

Doy positivo constantemente. Cuando preguntamos a los científicos y a los médicos, nos dicen que mi sistema inmunitario está debilitado, porque tengo leucemia, y me mantienen vivo durante catorce meses con los medicamentos que me recetan. Es un proceso muy difícil, dijo Kayasan, quien hace tres años tuvo un transplante de médula ósea.

El paciente no tiene síntomas, pero la enfermedad ahí sigue; es así que está aislado y ve a su nieto a través de un cristal protector o por videoconferencia.

No puedo abrazar a mi familia, no puedo hablar con nadie. No queda nada de mi vida social, de mi vida familiar. El covid-19 ha acabado con mi modo de vida, comentó.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: