fbpx

Joven gastó por error 200 mil pesos en tres entradas para concierto de Bad Bunny

México, 08 de Febrero 2022.- El anuncio del World’s Hottest Tour de Bad Bunny en Latinoamérica y varias ciudades de Estados Unidos generó revuelo en miles de fans que esperan conseguir un boleto para verlo en alguna de las fechas en las que se presentará.

Los usuarios están dispuestos a formarse durante varios días afuera de los aforos, como ha sucedido en Monterrey, para garantizar su compra; otros esperan horas en las filas virtuales y otros más pagan cantidades exorbitantes… por error.

Eso fue lo que le sucedió a una usuaria en El Paso, Texas, que por la distracción compró tres entradas para un concierto del ‘Conejo Malo’ cuyo monto ascendió a más de 200 mil pesos mexicanos.

Así lo compartió la usuaria de TikTok @leslies_, quien narró la confusión que tuvo su hermana al momento de adquirir tickets para un concierto de Bad Bunny.

De acuerdo al video, la hermana de Leslie creyó que el costo total de las entradas era de 3 mil 500 pesos mexicanos, sin embargo se trataba de dólares. Ahora, la familia de la joven le debe más de 200 mil pesos al banco.

Una distracción que salió cara
“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada que era en USD”, escribió Leslie en el video, en el que se ven las conversaciones familiares de la familia.

La usuario contó que la confusión le generó una gran molestia a su papá, quien al percatarse del monto de compra desesperadamente llamó a su hija para que le explicara la situación.

En los chats que se visualizan en el clip, Leslie le reclama a su hermana Denisse lo incauta que fue al comprar los boletos y pensar que era en pesos mexicanos.

“Era en dólares Denisse, casi se infarto mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, se lee en los mensajes que le enviaron a su hermana.

Para solventar la deuda con el banco, la familia organizó una rifa. Esta consiste en la venta de boletos cuyo costo unitario es de mil pesos; el ganador recibirá como premio las tres entradas para el concierto de Bad Bunny (zona VIP) que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 20:00 h.

Además de la iniciativa de la rifa, usuarios de TikTok han etiquetado y arrobado al ‘Conejo Malo’ para que brinde apoyo a la familia.

Con información de El Financiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo