fbpx

Celebra DIF Torreón Bodas Comunitarias de 202 parejas

Torreón, Coah., 11 de Febrero 2022.- Las Bodas Comunitarias organizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF Torreón), se realizaron esta tarde en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de Ciudad DIF, ubicadas en el Fraccionamiento Las Etnias.
Por motivo de la contingencia sanitaria por la pandemia, siguiendo todos los lineamientos marcados por el Sub Comité Técnico COVID 19 Región Laguna, en esta ocasión el evento se realizó de manera simbólica, con la presencia de 70 parejas, de un total de 202 que formalizaron legalmente su relación.
Los contrayentes fueron recibidos por el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González; la Presidenta Honoraria del DIF Torreón, Selina Bremer de Cepeda; el Director General de DIF Carlos Alberto Bustos; autoridades e invitados especiales.
Con la bienvenida a cargo de Selina Bremer de Cepeda inició la ceremonia, donde destacó sentirse muy contenta de ver a tantas parejas formalmente en matrimonio, dando certeza jurídica a la familia.
Fueron cuatro parejas que contrajeron matrimonio de manera presencial ante las Oficialías del Registro Civil número 24, 26, 27 y 30, a cargo de las licenciadas Tania Sarmiento García, María Azucena Ayup Galindo, María Susana de la Paz Calero y Ana Laura González Lozoya, quienes apoyaron con sus servicios jurídicos, teniendo como testigos de honor al alcalde de Torreón y a su señora esposa.
El Presidente Municipal, Román Alberto Cepeda, ofreció un mensaje a los contrayentes, donde los alentó a marcar una vida de compromiso y les deseó el mayor de los éxitos.
Posteriormente el alcalde y su esposa acudieron junto con una pareja asistente a partir el pastel y realizar un brindis, mientras se amenizaba con música ambiental.
De esta manera se realizaron las Bodas Comunitarias 2022, donde a pesar de que no se pudo tener la asistencia total de las parejas, todas contarán con su acta de matrimonio, las que se estarán entregando la próxima semana en las oficinas de Ciudad DIF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: