fbpx

Se acabó el amor… ¡No habrá boda entre Belinda y Christian Nodal!

Adiós a la boda. (Foto de AS México)

Ciudad de México, 12 de febrero 2022.- Lo que parecía un secreto a voces, lo ha confirmado este sábado Christian Nodal. Ya no habrá boda entre él y Belinda, y ponen fin a su relación. Desde hace unos días se supo que Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram durante esta semana, además ambos eliminaron u ocultaron las fotos que tenían juntos en sus perfiles.

Por estos dos detalles los seguidores de “Nodeli”, como le llaman a la pareja, están considerando que la relación amorosa de los cantantes finalizó. Y es que ya han habido tantos rumores de su “ruptura” en otras ocasiones que esta vez no se sabe si realmente es cierto, pero para confirmarlo, la periodista Inés Moreno publicó en su TikTok porque sí es un hecho que Beli y Nodal cortaron.

Anuncio Así Nodal hizo pública la ruptura

Mientras que Nodal dejó un mensaje en Instagram a la prensa y a sus seguidores, Belinda prefirió en un primer momento guardar silencio a pesar de la confirmación realizada por su ya ex.

Los rumores

El programa “Chisme No Like” también sacó a la luz que estos dos tórtolos al fin rompieron. La información que hicieron pública Javier Ceriani y Elisa Beristain alega que todo se debió a que “Belipop” le pidió dinero a Nodal para pagar impuestos al SAT aquí en México. El efectivo requerido por la actriz y cantante fue de cuatro millones de dólares.

Los abogados del artista se comunicaron con los contadores de Belinda y ahí se percataron de algo que inmediatamente comunicaron a Nodal. Resulta que ese dinero no era para impuestos, ya que ella solo debía 500 mil dólares al SAT. Realmente “Belipop” quería esa feria para liquidar una casa que tiene en común con su expareja Lupillo Rivera. Además de querer pagar los impuestos que la misma he generado.

Al enterarse de esto, según señalan en el programa, Christian Nodal se enojó bastante, ocasionando que se diera cuenta que Belinda sólo lo quiere por su dinero. Cuando recién empezaron a andar, se dijo que la cantante española sólo veía billetes verdes en Nodal. “Y es que, dicen, Belinda es alguien interesada y aunque es amiga de AMLO está nominada por Hacienda”, dice el periodista. (Con información de Publimetro.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: