fbpx

Casi el 90 por ciento de los coahuilenses usa debidamente el cubrebocas en sitios públicos

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 14 de Febrero 2022.- La meta universal es que más del 95 por ciento de la población use el cubre bocas en esta pandemia del Covid-19 y en Coahuila según cifras del Instituto de la Métrica y Evaluación de la Universidad de Washington se anda en un 82 por ciento.
Lo anterior fue manifestado por José Lauro Cortes Hernández, quien dijo que todos estamos convencidos de la utilidad de traer puesto el cubre bocas.
“Todo parece indicar que en el corto plazo no se puede quitar, pero más adelante si se podrá quitar el uso del cubre bocas y que se utilicen en temporadas parecidos a los orientales ya que se está acostumbrado que los japoneses siempre los usan y esto va a terminar pasando”, expresó.
Agregó que cuando se vaya a tirar un cubre bocas se debe disponer de manera segura cortando los listones porque muchos de ellos van al mar en donde hay animales que están enredando con ellos.
Destacó que la pandemia nos ha enseñado muchas cosas y s este esa grandiosa capacidad de aprender y lo que ha dado resultados se debe de incorporar diariamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: