fbpx

Debido a disminución de contagios por Covid, ya se autorizan eventos masivos al aire libre en Coahuila

Por: Carlos Valdés Udave

Torreón, Coah., 16 de Febrero 2022.- Debido a la disminución de casos positivos de Covid-19 en el estado se autorizaran eventos masivos al aire libre.
Esto lo manifestó el Presidente del Subcomité Técnico Regional Sureste Claudio Bres Garza, quien dijo que hoy se ve un dinamismo de movimiento mayor en cualquier de las ciudades del estado, donde la mayoría de los padres convenciéndose y es de los creyentes en la ciencia, donde los protocolos se cuidan mucho en las escuela en la cuales maestros y directivos van a seguir cuidándose no se tendrán ningún problemas en las instituciones educativas.
Destacó que en el tema del tercer pacto laboral que se firmó con los municipios se reafirma que aun en tiempos de pandemia de los primeros dos años, en Coahuila se han mantenido los números ya que es el poco de los tres estados que mantiene números a la alza según el Instituto Mexicano del Seguro Social muestra 10 mil 83 nuevos empleos en la entidad.
Añadió que junto con esto se estaría hablando que al 31 de enero la reactivación económica en nuevos empleos fuera de los perdidos en la pandemia fue alrededor de 18 mil 860.
Afirmó que si se hace un comparativo con el socio comercial del norte como lo es Estados Unidos, de los cincuenta estados de la Unión Americana, cuatro solamente de ellos han superado el déficit de empleos perdidos por la pandemia y van en números arriba como Coahuila y es importante seguir manteniendo este tipo de pactos laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: