fbpx

Hombre apuñala a su esposa y después a sí mismo, ambos fallecen en el hospital

San Pedro de las Colonias, Coah., 18 de Febrero 2022.- En medio de una fuerte discusión de una pareja en el interior de su domicilio, el hombre se apoderó de un arma blanca, le dio varias puñaladas a su esposa y al verla moribunda, también se infirió lesiones con la misma arma y ambos fallecieron poco después en el hospital.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este viernes en una casa de la colonia Barrio Nuevo, en San Pedro de las Colonias, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado informó que el probable feminicidio y suicidio ocurrió entre las 12 de la noche y la una de la mañana en el domicilio de la colonia mencionada.

De acuerdo con las primeras investigaciones de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el hombre, de 38 años de edad, llegó a casa pasadas las 12 de la noche y poco después comenzó la fuerte discusión entre él y su esposa, de 36 años, por cuestiones conyugales.

Luego de los gritos que despertaron a los hijos, el marido se apoderó de un cuchillo y lesionó a la mujer en varias ocasiones, hasta dejarla moribunda en el piso. Al ver a la mujer en las condiciones que la dejó, el individuo también se causó heridas en el cuerpo y los hijos pidieron ayuda de los vecinos, algunos de los cuales ya habían salido a ver qué sucedía y marcaron al 911 de Emergencias, acudiendo minutos después los cuerpos de rescate.

Los paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a las dos personas lesionadas y las llevaron a un hospital de la localidad, donde debido a las graves lesiones, la mujer falleció primero y poco después el hombre.

Del hospital donde fue atendida la pareja que falleció, se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado y poco después se presentó el agente investigador del Ministerio Público, donde se entrevistó con los familiares.

Peritos de la Fiscalía y los elementos de la AIC se trasladaron al lugar de los hechos, donde levantaron las evidencias sobre lo sucedido a fin de que el Ministerio Público elabore la carpeta de investigación sobre el probable feminicidio y suicidio.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d