fbpx

Violento choque en la Piedras Negras-Acuña deja muerto al chofer de un autobús, tenía 43 años

Piedras Negras, Coah., 21 de Febrero 2022.- Brutal choque entre autobús y camión de mudanzas dejó un muerto en el tramo Piedras Negras-Acuña
Un muerto fue el saldo de un fatal accidente entre un camión de mudanzas y un autobús de pasajeros ocurrido este lunes sobre la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña.

Trinidad Rosales Salazar, de 43 años, manejaba un autobús del grupo Senda con 20 pasajeros a bordo desde Acuña con destino esta frontera, pero al llegar a la altura del Cereso se impactó contra un camión de mudanzas.

Según el reporte, el camión de mudanzas se encontraba estacionado a la orilla de la carretera porque aparentemente el chofer identificado como Uziel Hiram Gutiérrez Guajardo, de 48 años, realizaba algunas llamadas junto a su empleado Domingo Alegría Méndez, de 40 años.

El camión fue impactado brutalmente por el autobús de pasajeros, quedando volcado a la orilla de la carpeta asfáltica cayéndole encima al chofer, quien perdió la vida al instante.

En tanto, el chofer del autobús y una pasajera resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad, donde son reportados como estables.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación, mientras que el chofer herido quedó bajo custodia de la ley.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: