fbpx

En plena borrachera, presunto policía mata a joven de 19 años en la Berrueto Ramón

06 de Marzo 2022. Un joven de apenas 19 años de edad perdió la vida al ser baleado durante una riña ocurrida la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Federico Berrueto Ramón.

Como Isaac Giovani Rivera de la Cruz fue identificada la víctima quien tenía su domicilio en calle 9 dentro de ese sector.

Los hechos se registraron cuando un grupo de personas ingería bebidas embriagantes sobre la calle 15 esquina con la calle 25.

Entre los presentes se encontraba Isaac y un sujeto identificado como presunto agente policiaco de una corporación, mismo que al calor del alcohol fue el que inició el pleito, según indicaron testigos a las autoridades.

Sobrevino la riña callejea en medio de la cual el supuesto policía sacó un arma corta con la que realizó varias detonaciones.

Al menos uno de los impactos hizo blanco en la persona de Rivera de la Cruz quien cayó herido sobre el pavimento.

En el lugar fue solicitada una ambulancia, pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos el jovencito ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, el homicida logró escapar siendo acordonada y asegurada el área a la que más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) a tomar conocimiento.

Tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia.

Con información de El Heraldo de Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: