fbpx

México podría quedar fuera del mundial Qatar 2022 tras masacre en ‘La Corregidora’

  • Miles de aficionados han pedido que México sea eliminado del mundial Qatar 2022 y que tampoco sea contemplado como sede para la Copa del Mundo del 2026.-
  • Esta sería la razón principal de las autoridades estatales y nacionales de ocultar las muertes provocadas por la riña entre aficionados del Atlas y los Gallos del Querétaro.-

Querétaro, 06 marzo 2022.- La violencia en los estadios del futbol mexicano llegó a un nuevo nivel la tarde de ayer. Los videos, las fotografías y los testimonios que circularon en redes sociales le han dado la vuelta al mundo. Ante esto, las autoridades aseguraron que investigarán y encontrarán a los responsables. Pero esto no parece ser suficiente para la gente. 

Miles de aficionados de México y de otras latitudes a nivel mundial han pedido que se elimine a México de la Copa del Mundo Qatar 2022. Esto como un castigo ejemplar e incluso han pedido a la FIFA que intervenga para sancionar a nuestra liga y nuestra selección con alguna de estas ejemplares represalias.

Incluso, se han creado peticiones en varias de las páginas más reconocidas para este tipo de iniciativas de cambio, para que más personas se unan a la petición y conseguir una sanción que de verdad afecte al futbol de este país. A unas horas de que se dieran los hechos tan lamentables, en diferentes países se han mostrado las tapas de los diarios, hablando sobre la vergüenza que representa lo que sucedió ayer en la Corregidora de Querétaro. 

En redes sociales, miles de cibernautas acusan al gobierno estatal y a la Federación Mexicana de Fútbol de encubrir la masacre, en donde una serie de videos demuestran por lo menos una decena de personas fallecidas tras la riña. 

Reporteros independientes de ese estado aseguran que la cifra varía de entre los 17 hasta los 40 fallecidos. Sin embargo, el gobernador de Querétaro y las autoridades de la Liga MX aseguran que al momento no hay un solo muerto tras estos brutales actos de violencia.

Con información de El Demócrata y El Heraldo de México.

3 thoughts on “México podría quedar fuera del mundial Qatar 2022 tras masacre en ‘La Corregidora’

Add yours

  1. Pues yo estoy de acuerdo en una sanción real algo que de verdad haga entender que no se pueden seguir dando esta clase de salvajismos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo