fbpx

Amenazan con atacar a balazos a estudiantes y maestros del Cetis 59 de Torreón; suspenden clases

El Centro de Estudio Tecnológicos, Industrial y de Servicios, 59 se vio obligado a cerrar su puertas ante la amenaza de un ataque a balazos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 09 de marzo 2022.- La amenaza de un posible ataque a balazos, obligó hoy a la dirección del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) No. 59 a suspender clases y regresar a sus domicilios a un total de 1,432 estudiantes.

Los directivos informaron que el pasado viernes se registró un problema entre alumnos y uno de ellos amenazó con vengarse por lo que el estudiante fue suspendido y se habló con la mamá del joven para informarle lo que sucedía.

La directora del plantel Violeta Juárez Jáuregui, también dio a conocer que, el lunes empezaron a circular en redes sociales algunos mensajes en los que se anunciaba que habría balaceras en la institución por lo que se tomó la decisión de suspender las clases.

Por su parte, la coordinadora regional de la Secretaría de Educación Pública en La Laguna, Flor Rentería, acudió a las instalaciones del Cetis para recabar información y adoptar las medidas de seguridad que se necesiten.

Por lo pronto, las clases seguirán suspendidas hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: