fbpx

Invita Administración Fiscal a recoger las placas nuevas antes del 31 de Marzo y evitar largas filas

Saltillo, Coah.,14 de Marzo 2022.- La Administración Fiscal General (AFG) te invita a recoger tus placas nuevas antes del 31 de marzo, ¡evita filas!

La Administración Fiscal de Coahuila compartió que la AFG está preparada para recibir a los contribuyentes, ampliando sus horarios a partir de este 14 de marzo.

Detalló: “Ampliamos los días de atención en algunas de las Administraciones Locales de Recaudación y módulos de asistencia fiscal en todo el Coahuila, de lunes a domingo, invitándolos a que no esperen hasta los últimos días de mes para recoger sus láminas”.

Las Administraciones Locales de Recaudación de Múzquiz, Nava, Parras, Ramos Arizpe, Sabinas, San buenaventura, Viesca, Zaragoza; las oficinas móviles de Torre y Nogalera; el Mega módulo en bodegas, y el Drive Thru de Saltillo, estarán disponibles para los contribuyentes de lunes a domingo, al igual que en Torreón en la oficina móvil y el drive thru en Almanara.

Si aún no has cubierto tus derechos de control vehicular y tus placas 2022, todavía puedes participar.

“A los cumplidos, Coahuila si los premia, realiza tu pago y recoge tus placas antes del 31 de marzo, y podrás participar para ganar una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos”, señaló.

Aprovecha la poca afluencia en las Administraciones locales y módulos de asistencia fiscal en todo el estado, consulta su horario de atención en http://www.pagafacil.gob.mx, y no lo dejes al final.

Si aún no has cubierto tus derechos de control vehicular, paga en línea, o bien acude a tu módulo más cercano y realiza tu trámite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: