fbpx

Diputada exige al Gobierno Federal solucionar problemas con indocumentados en fronteras de México

Saltillo, Coah., 15 de Marzo 2022.- Lupita Oyervides, diputada del quinto distrito declaro que se encuentra a disponibilidad para hacer lo que toca en materia con respecto a la situación de los migrantes, dado que es federal será desde el congreso local donde van a exhortar para que los recursos puedan llegar a lo que realmente sucede.

La forma en que se le trata a los inmigrantes por parte de los famosos polleros es inhumana y no puede seguir así, Oyervides menciono que esta en confianza con el tercer distrito para coordinar esfuerzos en todas loas materias pero en este caso en especifico el gobierno federal se tiene que poner a trabajar.

«No se puede estar gastando miles y miles de pesos en una refinería, en un tren cuando están sucediendo cosas que realmente le duelen a México», declaró la Diputada.

Con respecto a las cajas que no se pueden abrir por la violación al sello, la diputada invita al gobierno federal a brindar el apoyo para que se haga lo correspondiente en la materia, pues este fue uno de los fondos que se eliminaron.

«Hoy tenemos un problema serio en Coahuila y en todas las fronteras del país de la falta de atención el Gobierno Federal para proteger los derecho humanos de quienes cruzan estas fronteras».

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: