fbpx

“Quiero dejar bien claro, El ‘Bronco’ es mi amigo; sabe defenderse y librará esta batalla»: Riquelme

El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme (derecha) cconfió en que su amigo Jaime Rodríguez, «el Bronco» (derecha) sabra defenderse. Al centro aparece Francisco García Cabeza de Vaca.

Frontera, Coah., 16 de marzo 2022.- “Quiero dejar bien en claro que el ‘Bronco’ es mi amigo y yo sé que él se sabe defender y librará esta batalla”, manifestó el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís tras ser cuestionado por la detención del ex gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón.

Mencionó que lamenta lo sucedido y por lo que está pasando su gran amigo, esperando que le den las garantías que requiere y que esto no se trate de un tema político en que un futuro manche las instituciones.

“Es mi cuate y no lo voy a negar, yo nunca niego a mis amigos y el bronco es uno de ellos, por eso espero que todo se resuelva bajo lo que indique la justicia, él sabe defenderse y deseo su libertad”.

Dentro de la entrevista dijo que todo lo que suceda en Coahuila con amabilidad lo responderá, mientras que las situaciones de otras entidades no caen en su responsabilidad de poder dar una declaración, por lo que prefirió reservarse más comentarios.

“Solo espero que el bronco salga de esta, él es un hombre tenaz y como les digo espero que esto no se trate de un tema electoral, ya que me llama mucho la atención que sea en estos momentos y contra un ex gobernador cuando ya salió, eso sí es raro”.

(Con información de Víctor Fuentes/nrt. México)

Un comentario sobre ““Quiero dejar bien claro, El ‘Bronco’ es mi amigo; sabe defenderse y librará esta batalla»: Riquelme

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: