fbpx

Investiga Fiscalía de Oaxaca muerte de seis niños calcinados

Oaxaca, 28 marzo 2022.- Seis niños de entre 11 años y un bebé de seis meses murieron calcinados dentro de una vivienda en la región Mixteca de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga la muerte de seis niños que fueron encontrados calcinados dentro de una vivienda en el municipio de Coicoyán de las Flores en la región Mixteca.

De acuerdo a medios locales , las víctimas fueron identificadas como Rosalba de 11 años, César de 8 años, Irma de 6 años, Víctor de 4 años, Gabriel de un año 6 meses, y un bebé de 6 meses de edad.

Según los reportes policiales, la tragedia ocurrió la mañana de este lunes en el domicilio de los menores el cual es principalmente de madera.

Algunas versiones establecen que el incendio fue provocado por un fogón que se quedó encendido, cuando la madre de los menores salió un momento para realizar sus quehaceres.

Otra versión señala que la estufa puedo haber explotado y por esa razón los niños no pudieron salir a tiempo y murieron de manera instantánea, ya que el mayor tenía solo 11 años.

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía del Estado dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación número 10472/FMIX/JUXTLAHUACA/2022 en contra de quien resulte responsable, por el delito de homicidio doloso y daños por incendio.

Con información de AND 40.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: