fbpx

Regalarán playeras a quien acuda a reuniones para «revocación de mandato» convocadas por Reyes Flores y Morena

Saltillo, Coah., 29 de marzo 2022.- Con playeras y lonas de apoyo al Presidente Andrés López Obrador, la delegación del Bienestar, a cargo de Reyes Flores Hurtado, está convocando a la sociedad para que acudan a reuniones en donde se darán a conocer la medidas que Morena habrá de implementar durante la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril.

Las reuniones fueron sectorizadas para tratar de agrupar al mayor número de gente posible. En el caso de las colonias Valle de las Flores Popular, Colonia Del Valle, Brisas del valle y Colonia Mirador, por ejemplo, las pláticas sobre la consulta popular se realizarán hoy, a las 6 de la tarde, en las canchas que se encuentran sobre la Avenida del Rosal y Calle Hortensia.

Les recordaron a quienes quieran apoyar el movimiento #EsUnHonorLucharConObrador, que su presencia será compensada con playeras y lonas en apoyo al Presidente López.

También pidieron que la gente que acuda al llamado de la delegación del Bienestar lo hagan acompañados de familiares  en edad de votar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: