fbpx

Invaden migrantes fraccionamiento privado, aterrorizan a colonos en Ramos Arizpe

Por: Luis Enrique Morales.-

Ramos Arizpe, Coah., 01 abril 2022.- Vecinos del fraccionamiento privado Alyssa denunciaron ante este medio que por la noche del pasado miércoles un pequeño grupo de presuntos migrantes, que parecían estar bajo los influjos de alguna droga, accedieron a la colonia tocando en varias residencias, asomándose por las ventanas y molestando a los residentes.

Esto generó terror y un gran malestar entre los vecinos a altas horas de la noche, quienes aseguran que, a pesar de que el fraccionamiento posee seguridad privada, no hubo nadie que detuviera la entrada de dichas personas.

Debido al temor de ser agredidos o de que irrumpieran en sus casas, los vecinos optaron por llamar a Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, quienes arribaron minutos después para llevarse a los invasores, que al escuchar las torretas huyeron del lugar. 

Aseguran, la administración del fraccionamiento no cumple con  la seguridad prometida en los contratos de compra-venta, además de que cobran cuotas mensuales por este servicio. Cuando los colonos interrogaron a la administración del fraccionamiento por los hechos, éstos dijeron que los intrusos habían logrado acceder por una área que todavía se encuentra en construcción.

Ante esto, los colonos hacen un llamado tanto a la administración como a la policía municipal, pues aseguran han existido otros percances relacionados a la falta de seguridad. “Quedaron desde el año pasado que instalarían una cerca eléctrica, y que estaría ya lista para febrero, pero es fecha no han ni empezado los trabajos de instalación. Hace unas semanas también robaron cosas del carro de un vecino. Si se supone que es un fraccionamiento privado no podemos estarnos preocupando porque nos vayan a robar o que se vayan a meter a nuestras casas.” Afirmaron.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: