fbpx

Balacera en restaurante de playa de Acapulco deja 4 personas muertas

En Playa Manzanillo, en el puerto de Acapulco, se registró este sábado una balacera a plena luz del día, que dejó cuatro sujetos muertos.-

Acapulco, Gro., 02 de abril 2022.- Una balacera se registró este sábado en una playa de Acapulco, en el estado de Guerrero, que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Dicho incidente se reportó aproximadamente a las 15:00 h en la tradicional playa Manzanillo, donde se alertó por detonaciones de arma de fuego.

Testigos de los hechos indicaron que sujetos armados llegaron a agredir a dos sujetos que se encontraban en el restaurante Paseo del Pescador.

Por la zona se encontraban patrullando agentes de la Policía Municipal de Acapulco, quienes de inmediato acudieron a la zona de la agresión armada junto a policías ministeriales adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Barrios Históricos.

Los agresores, al ver a los agentes, intentaron huir y dispararon, sin embargo, los policías municipales y ministeriales repelieron la agresión y abatieron a los presuntos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en la zona de playa Honda, cerca del club de yates La Marina.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 2 de abril de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 116 mil 584 homicidios dolosos en México.

Con información de Quadratín y López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: