fbpx

Riquelme acata resolución del INE, pide «bajar» recomendación para que priístas no acudan a votar

Por: Sergio Alvizo.-

Acataremos resolución del INE sobre mensaje a priístas, pero hay procesos violatorios más graves

Saltillo, Coah., 06 de abril 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer que acataría la resolución del Consejo Local del INE en Coahuila que dictó medidas cautelares consistentes en retirar de las redes sociales el video publicado por el Partido Revolucionario Institucional en el que el mandatario hace un llamado a los priístas para que se abstengan de participar en el proceso de revocación de mandato.

El mandatario explicó: “Soy un respetuoso de las leyes, creo en el Estado de Derecho y las institucionales, como tal, claro que voy a acatar la resolución del INE. Puede ser justa o no, porque creo que hay procesos violatorios graves en la revocación de mandato del próximo 10 de abril, por actores políticos de distintos partidos, En este caso del propio Morena”.

También pidió al PRI que retirara de las redes sociales ese video, en lo que respecta a su participación, que se dio además en el marco del aniversario del partido, fuera de horario de trabajo.

Riquelme dijo que “hay procesos violatorios realmente graves en los que están incurriendo, no me toca a mi estar señalando. Después de que lleven a cabo este circo del 10 de abril esperemos que se normalicen las cosas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: