fbpx

Muere matricida de Parras en sala del Hospital General

Saltillo, Coah., 08 de abril 2022.-  Gerardo “N”, de 36 años de edad, no podrá rendirle cuentas a la sociedad por el asesinato de su madre pues falleció hoy, poco después de las 01:00 horas en una sala del hospital General de Saltillo.

Las maniobras de los médicos por rescatarlo de las garras de la muerte resultaron infructuosas y justo una hora después de la media noche declararon su muerte.

Al hospital arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de la muerte del matricida y ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Como se recordará, bajo los influjos de las drogas, el pasado miércoles, el ahora occiso, tomó un filoso cuchillo y con éste atacó a su madre hasta ocasionarle la muerte, luego arremetió contra su padre y su mujer dejándolos gravemente heridos para después infringirse varias heridas en el pecho, mismas que a la postre le causarían la muerte.

Cabe señalar que cuando un elemento de la Policía Municipal también fue herido, cuando intentó evitar que el desquiciado sujeto se arrebatara la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d