fbpx

“No creo que puedan con lo que viene”, la revocación fue un fracaso: «Jefe Diego»

El político y abogado Diego Fernández de Cevallos, conocido como el ‘jefe Diego’, durante una entrevista en su despacho en Lomas de Chapultepec en Ciudad de México. 9 de noviembre de 2021, Ciudad de México.

Ciudad de México, 13 de abril 2022.- Diego Fernández de Cevallos, más conocido en los medios políticos como “El Jefe Diego”, lamentó que el gobierno federal haya hecho un acarreo infame de gente pobre para llevarlos a votar por la “revocación de mandato”.

El excandidato presidencial dijo que con todo la fuerza del estado, con el acarreo de pobres, de empleados de gobierno, de miles de millones de pesos, el resultado en las votaciones fue malo, y no representa más que el deterioro que sufre el partido en el poder.

Recordó que cuando fue candidato a la presidencia de la República por el PAN, con la mitad de electores de los que ahora existen y luchando contra el estado mexicano que hizo lo que hoy hace Andrés López Obrador y Morena,logró el apoyo  de 9 millones 146,841 ciudadanos que entonces equivalió al 25.92% del total de los votos, frente a 17,181,651 votos obtenidos por el ganador Ernesto Zedillo.

Hoy, para “Tartufo”, –como llama a López Obrador—se siente feliz porque logró que fueran a las urnas 17% de los electores, cuando en realidad esa es la gente a la que tienen bajo sin control por las dávidas que entrega.

Fernández de Cevallo dijo que tras analizar el resultado, al paso que van las cosas muy difícilmente Morena volverá a ganar la Presidencia de México, con todo y los programas sociales pues va en franca caída. “No creo que pueda con lo que viene”.

Ahora, concluyó “solo queda apostar a la decisión de un pueblo que un día le dio un poder absoluto a una sola persona, y regresar a las instituciones  para que nadie se sienta dueño de México”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: