fbpx

Comparte Ronaldo en sus redes el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos

Madrid, Es., 18 de Abril 2022.- Cristiano Ronaldo, junto a su pareja Georgina Rodríguez, compartió este lunes en redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, publicó el astro portugués en su cuenta de Twitter.

La pareja anunció a finales del 2021 la feliz espera de gemelos para aumentar el clan junto a Cristiano Jr, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, tras una gestación subrogada, y la pequeña Alana Martina, primera hija en común.

En diversas ocasiones, Cristiano Ronaldo ha dicho que le gustaría tener siete hijos en toda su vida , haciendo honor al número que porta en la espalda y que lo ha acompañado en su gran historia como futbolista.

Al igual que CR7, Georgina Rodríguez, publicó el mismo comunicado en su cuenta de Instagram, la cual de inmediato superó los tres millones de reacciones en menos de una hora y miles de comentarios lamentando la noticia.

El primer comentario que resalta dentro de la publicación es el de la madre de Cristiano y suegra de Georgina, quien únicamente necesitó de un emoji llorando para resumir la tristeza de haber perdido a uno de sus nietos.

La pareja también recibió palabras de aliento y fortaleza por parte del Manchester United, actual club de Cristiano Ronaldo; así como por la Selección de Portugal, que alentó a su capitán en estos momentos difíciles para su familia.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: