fbpx

Amplían a Tamaulipas y Baja California la búsqueda de Debanhi Escobar

Las autoridades de investigación en ambos estados ya emitieron la ficha de búsqueda de Debanhi Escobar en su respectivo territorio.-

Monterrey, NL., 19 de abril 2022.- Tanto la Fiscalía General de Tamaulipas como la de Baja California colaboran con la búsqueda de la joven de 18 años, Debanhi Escobar, desaparecida en Escobedo, Nuevo León, la madrugada del 09 de abril en la colonia Nueva Castilla, cuando iba de regreso a su casa tras estar en una fiesta en la zona periférica a Monterrey.

La Fiscalía de Baja California emitió una alerta de búsqueda donde piden información sobre el paradero de Debanhi, mientras que el gobierno de Tamaulipas confirmó que se encuentran colaborando con la autoridad de Nuevo León para localizar a la joven.

Las redes de búsqueda de Debanhi Escobar se han extendido en distintos estados de México y desde luego, en la totalidad de los rincones de Nuevo León.

No se ha dado informe alguno de que haya indicios de la joven ni en Baja California ni en Tamaulipas sin embargo como parte de los protocolos de búsqueda la alerta se extendió a ambos estados.

Las características sobre Debanhi, de la última vez que fue vista, es que utilizaba una blusa tipo crop top color blanca, de tirantes, falda oscura y tenis converse color negro, mide 1.67 metros de altura, tiene el cabello castaño claro, lacio y largo, es de tez blanca, ojos cafés claro, nariz mediana, boca mediana y de complexión delgada, tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha y utiliza brackets.

(Con información de Publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: