fbpx

AMLO deja fuera a Monreal; Margarita Zavala y Loret contenderían contra Sheinbaum y Ebrard

López Obrador confirma sus «corcholatas» y de plano descarta a Ricardo Monreal.-

Ni una mención de López Obrador mereció Ricardo Monreal con rumbo a la sucesión presidencial, en cambio «destapó» a Margarita Zavala y Carlos Loret de Mola para contender contra Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard.

Ciudad de México, 21 de abril 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó hoy que Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard son quienes podría sustituirlo y explicó que en su gobierno no hay simulación y la ciudadanía conoce quienes serían candidatos por Morena.

Además, tras mencionar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al canciller, no quiso nombrar al líder del Senado Ricardo Monreal, quien hace labor por alcanzar la candidatura a la Presidencia de la República.

En tono sarcástico, destapó a la diputada Margarita Zavala por el PAN y al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, como los rivales de Morena, además de incluir a los periodistas Carlos Loret de Mola y Chumel Torres, aunque no explicó por cuál partido contenderían.

“Todo era simulación, no vamos a seguir con eso, por eso yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme. Claudia, o Marcelo Ebrard, o la esposa de Felipe Calderón, o Moreira, o Quadri, Loret de Mola, Chumel, con todo respeto”, dijo.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre posibles desfalcos en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), el presidente López Obrador respondió que Claudia Sheinbaum ha estado gobernando muy bien.

“Esto corresponde más al gobierno de la Ciudad de México, voy a hablar con la jefa de Gobierno, con Claudia Sheinbaum, que ha estado gobernando muy bien la ciudad y dándole mucha atención a lo educativo con becas”, dijo en la conferencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: