El voto en contra de la reforma eléctrica fue una postura responsable: Jaime Bueno
Por: Carlos Valdés Udave.-

El votar en contra de la reforma eléctrica fue una postura responsable y comprometida ya que se dijo desde el año pasado que si no había modificaciones o de ajustar a una realidad a nuestro país ya que no se enriqueció nada la propuesta del ejecutivo federal.
Esto lo manifestó Jaime Bueno Zertuche, diputado federal, quien dijo que en el parlamento abierto se tuvo más de cincuenta horas de participaciones de expertos y académicos, los que recomendaban como se debía de generar más energía más limpia y más barata y nada de esto se tomó en cuenta y se fue al debate.
Expresó el legislador que hubo puntos de vista distintos que no se compartieron y ahora descalifican a los diputados que votaron en contra al llamarlos traidores a la patria.
Señaló que en el PRI se trabaja en armonía y el objetivo es construir el México que queremos y Coahuila es un ejemplo de como quien hace lo que le toca como el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Chema Fraustro Siller, la sociedad civil y los trabajadores van construyendo lo que se desea para nuestros hijos e hijas
Deja un comentario