fbpx

Le apodan ‘Lady Escupitajo’: agredió a guardia de seguridad en Ecatepec (VIDEO)

Metepec, Edomex., 23 abril 2022.- La guardia habría impedido el paso de una trabajadora doméstica, lo que desató la furia de su empleadora, quien golpeó y escupió hasta en tres ocasiones a la mujer. 

A través de redes sociales se viralizó un video del momento, en el que se observa a la mujer visiblemente molesta reclamando a la guardia seguridad. 

La mujer decía a la trabajadora del club que “otra vez” no había dejado pasar a “su muchacha”. 

“¿Tú eres la que  deja pasar a mi muchacha, cómo siempre? ¡Te estoy hablando a ti gorda! ¿Otra vez no dejas pasar a mi muchacha?”, se oye decir a la mujer mientras se nota visiblemente exaltada. 

La mujer continúa su agresión verbal diciéndole a la guardia “¿haciéndola de a pedo, como siempre?”, mientras la agredida al fin le contesta “es que no pueden pasar”, lo que provoca que la mujer la imite irónicamente. 

“No pueden pasar ¿por? Tu sentido común es así, pedo contigo toda la pinche vida carajo ¿cuándo te vas a largar? Gorda asquerosa ¿dónde está mi muchacha?”, le grita la mujer. 

La mujer siguió lanzando acusaciones como que la guardia, quien se mantuvo inexpresiva ante los gritos, “lo haces para joder, te cagas de risa en mi cara, eres una maldita ¡desgraciada!”. 

“¡Pásale Mary!, eres una gorda desgraciada sabes que lo estás haciendo para joder”, gritó la mujer a la guardia, quien en ese momento le pide que no se le acerque. 

Fue en ese momento, cuando la guardia le dice que no se le acerque y no la toque, que la mujer la escupe por primera vez durante la discusión. 

Tras escupirla, y la guardia decirle que no la escupa, la miembro del club comienza a golpear a la trabajadora del lugar en la cara. 

“¡No vuelvas a hacer esto! Te escupo lo que quiero, lo hacemos tan grande como quieras. La vuelves a dejar pasar ¡tienes tres años jodiendo!”, gritó la mujer a la guardia.

Ante estas acusaciones, la guardia le contesta que seguirá haciendo su trabajo, por lo que la mujer le escupe una tercera vez. 

Hasta ese momento interfiere otra guardia quien le pide a la agresora “que reporte el hecho y ya”, a lo que la mujer contesta que ya lo ha reportado, pero siguen sin dejar pasar a la trabajadora doméstica, quien es una mujer mayor. 

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue ¿sí sabes quién soy?”, le dice la agresora a la guardia, a lo que la agredida le contesta “no me interesa quien sea”. 

Tras insultarla otra vez, diciendo estúpida gorda perra asquerosa, la mujer se aleja mientras reta a la agredida a “hacerlo grande”. 

En redes sociales, usuarios descubrieron la identidad de la mujer apodada Lady Escupitajo, que lanzó escupitajos contra la guardia de seguridad. 

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: