fbpx

Padre de Debanhi asegura que recibió amenazas de muerte para detener su búsqueda de la verdad

Monterrey, NL., 28 de abril 2022.- Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Susana, afirmó que ha recibido amenazas de muerte para detener su búsqueda por conocer la verdad sobre lo que aconteció desde la desaparición hasta el deceso de su hija .

“Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan. No tengo miedo a nada y no me importa que me sigan amenazando de muerte”, expresó el padre de la joven que apareció en su vida en una cisterna el pasado 21 de abril.

El padre de la víctima, cuya investigación está bajo la línea de feminicidio, acudió este jueves a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, para recibir los resultados de la segunda autopsia realizada a la joven.

Antes de ingresar a las oficinas estatales, Mario Escobar dijo desconocer de dónde provienen las amenazas de muerte en su contra, pero aseguró no tener miedo y reiteró que de ser necesario dará la vida para conocer la verdad sobre el fallecimiento de su hija.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir a la laguna en dado caso de que así sea. No tengo miedo”, reiteró. (Con información de Expansión)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: