fbpx

Festejan preparatorianos de la UAdeC a los pequeñines con «Rodando por los niños»

Saltillo, Coah., 29 de abril de 2022.- La Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el evento “Rodando por los Niños”, el cual se realizará el 1 de mayo de 2022 en el marco del Día del Niño.

El objetivo del evento es brindar un momento de convivencia familiar e iniciará a las 12:00 del día en la Unidad Camporredondo enfrente de la Ciudad Deportiva, para después realizar un recorrido hasta la Unidad Deportiva Universitaria que se ubica en el Bulevar Nazario Ortiz Garza s/n en colonia Las Brisas.

Se contará con la participación de 70 autos clásicos y 30 motocicletas, quienes deseen realizar el recorrido deberán de hacerlo en sus coches, bicicletas o motocicletas y al llegar a la Unidad Deportiva Universitaria se llevarán a cabo diversas actividades como la participación del grupo musical Los Cedillo de Saltillo, show de bailes, animación infantil, venta de snacks y comida, brincolines y también estará el Grupo 20 de Scouts, el evento finalizará a las 17:00 horas.

Los interesados en asistir, se les solicita una cooperación de un kilo de despensa por adulto o $50.00 pesos por familia y todo lo recaudado será donado a casas hogar y a la comunidad migrante (la Preparatoria Número Uno definirá a que instituciones harán llegar los donativos).

Para más información visitar la página de Facebook Prepa 1 – Secretaría Académica o llamar a los teléfonos (844) 414-6891 | 414-0075 | 414-400

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo