fbpx

Llega IMSS Coahuila al 100% en meta de inoculación, aplica 144 mil 200 vacunas

Trabajadores de empresas agradecen que les llevaran el biológico a sus centros laborales.

 

Saltillo, Coah., 01 de mayo 2022.- Gracias al apoyo y al compromiso de la población, de los sectores obrero, empresarial y de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, fue posible alcanzar al 100% la meta establecida de vacunación, al inocular a 144 mil 200 personas.

El titular del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, destacó la labor realizada por parte de los directores, personal de enfermería, vacunadores de los hospitales y unidades médicas, quienes trabajaron de manera continua e intensa para inocular sin distinción a toda persona mayor de 18 años.

Asimismo, agradeció al sector obrero, patronal y a la comunidad universitaria de la UAdeC y del ITS, ya que, en acto de genuina preocupación, permitieron que el Seguro Social llevara las brigadas de salud a los centros empresariales, sindicatos, escuelas y centrales de autobuses, por mencionado algunos de los sitios en donde se trabajó.

Destacó Santillán Arreygue que el haber logrado la meta en tan poco tiempo refrenda, en los hechos, la vocación y espíritu de servicio del IMSS y el objetivo de otorgar seguridad social a la población.

Trabajadores agradecen vacunación en empresas

María Guadalupe trabajadora de una empresa en Ramos Arizpe agradeció al personal del Seguro Social que acudió a vacunarlos, dijo que recibió muy buen trato y que para ella representó una facilidad el poder recibir el biológico en su sede laboral.

María de Jesús y Jesús consideraron que es mejor y más cómodo tener la posibilidad de ser inmunizados en el trabajo, ya que no es fácil para ellos acudir a las oficinas del Seguro Social o a los centros de vacunación.

Eduardo dijo que no había tenido oportunidad de aplicarse el refuerzo y calificó como “una excelente idea” la iniciativa de vacunación en empresas.

Elizabeth expuso que a ella le costaba trabajo acudir a los centros de vacunación y que ahora le llevaron todo a su trabajo, el personal del Seguro se portó muy amable y agradeció la oportunidad de haberse inoculado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo